15% OFF EXTRA CON EL CUPÓN "DALEBO" 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $199.999 15% OFF EXTRA CON EL CUPÓN "DALEBO" 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $199.999 15% OFF EXTRA CON EL CUPÓN "DALEBO" 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $199.999 15% OFF EXTRA CON EL CUPÓN "DALEBO" 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $199.999 15% OFF EXTRA CON EL CUPÓN "DALEBO" 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $199.999

MÉTODOS DE PAGO Y ENVÍOS

 

¿Cómo funciona el proceso de entrega?

Al despachar tu pedido, te enviamos el número de seguimiento para que puedas monitorear el envío desde la web. Es importante que sepas que el correo realiza hasta 3 intentos de entrega en el domicilio informado, si no puede entregarse, el paquete se traslada a una sucursal cercana, donde queda disponible para retiro durante 5 días hábiles. En caso de no ser retirado, el paquete vuelve a nosotros.

¿Quién debe gestionar el seguimiento?

El seguimiento del paquete es responsabilidad del cliente. En caso de que la entrega no se concrete, el cliente debe gestionar directamente con Correo Argentino cualquier reclamo, reprogramación o rescate del paquete.

Desde Los Bosteros de Mendoza nos encargamos de despachar tu compra en tiempo y forma, pero no tenemos control ni responsabilidad sobre el proceso de entrega ni sobre las decisiones del correo una vez despachado el paquete.

¿Qué formas de pago tenemos? 

Disponemos de los siguientes medios de pago: efectivo, transferencia y tarjetas de débito y crédito.

¿Hay cuotas sin interés o descuentos abonando por transferencia/efectivo? 

Si, tenemos 3 cuotas sin interés y 15% OFF abonando por transferencia o efectivo. Aceptamos todas las tarjetas bancarias.

¿Qué debo hacer cuando recibo un producto erróneo o fallado? 

Si recibís algún producto con una falla, comunicate con nosotros vía WhatsApp y solucionamos el inconveniente de inmediato. En caso de haber abonado envío, nosotros nos hacemos 100% responsables.

¿Hacen ventas por mayor?

Si, realizamos ventas por mayor. Para ello, deberás comunicarte por vía WhatsApp.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

Queremos que estés feliz con tu compra, por eso te ofrecemos la posibilidad de realizar cambios en caso de que lo necesites.  

¿Cómo podés realizar un cambio? 

Podés gestionar el cambio de tu producto hasta 15 días posteriores a la entrega, para ello deberás comunicarte a nuestro WhatsApp y contanos cuál fue el problema junto con el número de orden.